12 de Octubre de 2022

El diario ‘El Comercio’ y la Universidad de Lima suscriben convenio

El 10 de octubre, Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima, y Juan Aurelio Arévalo, director periodístico del diario El Comercio, sostuvieron una reunión en nuestra Casa de Estudios con motivo de la firma de un convenio que permitirá a nuestros alumnos de pregrado y posgrado contar con una suscripción digital gratuita, por el periodo de un año.

El acuerdo incluye el acceso ilimitado a todo el contenido digital del medio, tanto en web como app, el ingreso al club de suscriptores –que cuenta con más de 270 promociones en distintas categorías– y el poder participar de las “Experiencias EC”, que son los eventos exclusivos que tienen los suscriptores.

Quezada y Arévalo (este último es graduado de nuestra Facultad de Comunicación) destacaron que el vínculo entre nuestra Casa de Estudios y El Comercio es de larga data. Asimismo, nuestro rector añadió que el convenio fortalece una tradición de colaboración entre ambas instituciones, y una muestra reciente de esta cooperación es el Semillero de Periodistas, programa que fomenta la práctica periodística de los alumnos de Comunicación Ulima bajo la mentoría de los editores de El Comercio, cuya segunda edición se inició en septiembre de 2022.

Los estudiantes podrán iniciar su registro en la Semana Universitaria, evento en el que El Comercio participará con un módulo de activación.