Webinar: Lo que se aprende cuando se emprende. Caso Jeff

En el webinar se hablará de la startup española Jeff y sobre cómo se ha convertido en un referente a nivel mundial en el sector de la tecnología. Lo que comenzó bajo el nombre Mr Jeff, como una aplicación que conectaba a los usuarios con profesionales del sector de lavandería-tintorería, ha pasado a ser una plataforma omnicanal para los servicios cotidianos representada por una red de más de 2.000 franquicias a nivel global, con presencia en más de 40 países. Cinco años de aprendizajes, retos y oportunidades.

10.00 horas Presentación del evento
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
10.05 horas Expositor: Rubén Muñoz Trapote, co-founder & digital marketing lead de Jeff
10.35 horas Preguntas de los participantes
10.55 horas Expositora: Marta Ángel Ruiz, VP de Partners de Jeff
11.25 horas Preguntas de los participantes
11.45 horas Cierre del evento y agradecimiento

Rubén Muñoz Trapote
Graduado en Finanzas por la Universidad de León (España). Cuenta con una doble licenciatura en Actuaría y Economía por la Universidad Autónoma del Estado de México. Es el líder de Marketing Digital de Jeff. Actualmente se encuentra en el equipo de Performance en el área de Marketing de Jeff, implementando toda la estrategia tecnológica y digital en un mundo tradicional offline tanto para B2B como B2C.

Marta Ángel Ruiz
Se graduó en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (España). Magíster en Ilustración, Diseño Gráfico y Multimedia. Cuenta con una especialización en Diseño de Estampados Textiles. Actualmente se desempeña como VP del equipo de Partners Success de Jeff.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas