Teatro: Todas las gallinas vuelan

Disfruta de Todas las gallinas vuelan, de Rocío Limo Vélez, en el Centro Cultural Ulima. Una obra de género dramático que acercará a los espectadores a temas dolorosos desde el amor y la compasión.

Sinopsis

Es 1994 y el norte del Perú vive uno de los fenómenos de El Niño más intensos. Entre noticias sobre huaicos ―que se escuchan en la radio―, dos niñas se refugian en el juego y la imaginación para protegerse de los peligros inminentes que las acechan.

Una producción de Compañía Tejido Abierto Teatro. Escrita por Rocío Limo y dirigida por Vera Castaño, la obra aborda la realidad nacional, como el abandono a los más vulnerables, desde una mirada femenina.

Fechas y horario

Viernes 8 y sábado 9 de marzo a las 17.00 horas

Elenco

Yamile Caparó
Verony Centeno
Julia Thays
Rocío Limo

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general (mayores de 14 años).

Ingreso

Ingreso por la puerta 9 ubicada en jirón Cruz del Sur, Santiago de Surco.
Estacionamiento gratuito en jirón Cruz del Sur 206.

Compra tus entradas en Joinnus.

Teléfono 4376767, anexo 39706
centrocultural@ulima.edu.pe