Teatro: Norma Martínez en "Solo cosas geniales"

Esta obra es una experiencia de comunidad, pues convoca la participación del público para construir la historia de una mujer que a los siete años empieza a hacer una lista de cosas por las que vale la pena vivir para regalársela a su madre, quien sufre de depresión crónica. Así, se va dando forma a una comedia que toca temas sensibles con honestidad y sencillez, pero sobre todo con mucho humor. Es un viaje que va del dolor a la ternura, de la oscuridad a la luz, de la nostalgia a las carcajadas.

"Solo cosas geniales" es una obra escrita por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, y dirigida por Norma Martínez y Lucho Tuesta.

Público

Actividad dirigida al público en general y a la comunidad de la Universidad de Lima.
Ingreso por la puerta 9 de Jr. Cruz del Sur, Monterrico, Santiago de Surco.
Estacionamiento gratuito en Jr. Cruz del Sur 206 (Santiago de Surco).

Teléfono 4376767 anexo 39706
centrocultural@ulima.edu.pe