Teatro: Ex, que revienten los actores

En el marco del Festival de Artes Escénicas de Lima 2018 (FAE Lima 2018), el Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta la obra teatral uruguaya Ex, que revienten los actores.

Sinopsis

Hay quienes piensan que el tiempo lo cura todo, calma las aguas, soluciona los problemas, pero, ¿y si el tiempo tuviese el efecto contrario? Tal vez lo tiene y no nos damos cuenta. Esta es la historia de una muchacha que tenía un dolor que se hacía más fuerte con el tiempo, una necesidad que se profundizaba con el paso de los días y un problema que explotaba en la cara de todos aquellos que no querían escucharla. Esta es la historia de una familia que se reencuentra en una Navidad después de mucho tiempo.

• Autor y director: Gabriel Calderón
  • Elenco: Gustavo Saffores, Dahiana Méndez, Alfonso Tort, Marisa Bentancur, Ramiro Perdomo, Diego Artucio, Natalia Acosta

• 8 de marzo, 20.30 horas
  • 9 de marzo, 20.30 horas

Entradas

Para comprar entrada, clic aquí.

Teléfono 4376767 anexo 37109
centrocultural@ulima.edu.pe