LIV Asamblea Anual CLADEA “Transformación Digital y Desarrollo Sostenible: Retos y Oportunidades para las Escuelas de Negocios”

Hoy en día, la transformación digital y las problemáticas que afronta la sociedad han generado procesos disruptivos que impactan en las organizaciones a nivel global. Las escuelas de negocios enfrentan un cambio de paradigma que presenta retos vinculados con su modelo de gestión y enseñanza.

En este contexto, la Asamblea Anual 2019 del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) reunirá a rectores, decanos, directores de programas y facultades de negocios e investigadores de países de América, Europa y Oceanía para reflexionar sobre la transformación digital y el desarrollo sostenible, y promover en los alumnos prácticas éticas y socialmente responsables.

Para más información, clic aquí.

info@cladea.org

Organizan

• Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)
  • Universidad ESAN