Foro de Educación 2023: ingenIA. El futuro de la educación

El Foro de Educación 2023 "ingenIA: el futuro de la educación" es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) y auspiciada por nuestra Casa de Estudios. En este evento se analizará el futuro del sector en nuestro país, así como el impacto de la inteligencia artificial y la tecnología en la calidad educativa.

Te invitamos a formar parte del diálogo que está definiendo el rumbo de la educación en el Perú.

Encuentra más información en este enlace.

8.00 horas Registro de asistentes y welcome coffee
8.30 horas Palabras de bienvenida
Isaura Delgado, gerente central de AmCham Perú
8.35 horas 'Overview' de la educación: Reflexiones sobre la educación en el contexto nacional y global
Christian Acuña Flores, director de Innovación en Educación de Minedu
9.00 horas Mejorando los servicios educativos con analítica y aprendizaje automático
Cristian Castellanos, arquitecto de Soluciones en Amazon Web Services
9.45 horas Panel de expertos
  • Edgar Cateriano, director de Gestión del Aprendizaje en la Universidad del Pacifico (UP)
  • Iván Herrera, chief data officer de Grupo Intercorp
  • Pablo Cavallo, CTO y cofundador de Wise

Moderador: Jonathan Golergant, rector de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP)

10.30 horas Receso
10.45 horas AI, technology and education: promise and peril
Marvin J. López, director of Engineering Student Programs en la Universidad de California en Berkeley
11.30 horas Panel de expertos
  • Lieneke Schol, miembro del Consejo Nacional de Educación
  • Marushka Chocobar, exsecretaria de Gobierno y Transformación Digital
  • Representante de Harson University

Moderador: Diego Vega, secretario general y director de Relaciones Institucionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

12.15 horas Palabras de agradecimiento
Patricia Stuart, presidenta del Comité de Educación de AmCham y vicerrectora de la Universidad de Lima

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Socio: S/ 200
No socio: S/ 300

eventos1@amcham.org.pe

Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham)