Nuevos Paradigmas para la Gestión de Personal y el Cambio Organizacional

El área de recursos humanos ha evolucionado, y ahora las empresas la ven de un modo distinto. Los nuevos contextos laborales requieren nuevas estructuras en las organizaciones, pues se ha pasado de solamente definir relaciones de trabajo a gestionar el talento, lo que implica para las áreas de recursos humanos asumir un rol más estratégico.

Las empresas deben entonces modificarse y reorganizarse, y para favorecer su adaptación, la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima propone este seminario que busca difundir los aportes más recientes de la psicología empresarial en la gestión de personal, así como promover el intercambio de experiencias de profesionales vinculados a los nuevos retos que se afrontan en el ámbito organizacional y en el desarrollo del recurso humano.

Martes 11 (de 17.00 a 21.45 horas) y miércoles 12 (de 17.00 a 21.15 horas) de septiembre.

Dirigido a

Psicólogos, administradores, ingenieros industriales y todo profesional asociado a la gestión de recursos humanos y a labores de consultoría para el cambio organizacional; estudiantes de Psicología y de Administración; y público interesado.

José María Peiró
Director del Instituto Universitario de Psicología de los Recursos Humanos. Presidente de la International Association of Applied Psychology. Universidad de Valencia (España).

Ignacio Fernández
Director de la Maestría en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la revista Psicología Organizacional Humana (Chile).

Eduardo Salas
Director del Programa de Investigación en Integración de Sistemas Humanos. Universidad Central de Florida (Estados Unidos).

Javier Flórez García-Rada
Director consultor Adapta-Perú.

Ángel Noriega Mendoza
Gerente central de Recursos Humanos de EsSalud.

Carlos Rivera Diez
Gerente de Aprendizaje del Banco de Crédito BCP.

Universidad de Lima / Escuela de Humanidades / Facultad de Psicología

Teléfono 437 6767 anexos 35015 y 35001
eventopsicologia@ulima.edu.pe

Inicio de inscripciones a partir del lunes 9 de julio. Vacantes limitadas.

Av. Javier Prado Este, cuadra 46, Urb. Monterrico, Edificio H, primer piso.