Cineforo: "La sociedad de la nieve"

La Facultad de Psicología organiza la proyección de la película "La sociedad de la nieve" con el propósito de analizar las experiencias de los sobrevivientes de la tragedia del vuelo 571 del 12 de octubre de 1972, desde una perspectiva psicológica. Se abordarán conceptos como la resiliencia y el trabajo en equipo, entre otros. Además, se explorarán las vivencias subjetivas, las emociones y los vínculos establecidos por los protagonistas.

18.00 horas Registro de asistencia
18.10 horas Proyección de la película
20.30 horas Análisis
  • Almudena Pérez Tello, docente de la Facultad de Psicología

Expositora

Almudena Pérez Tello

Magíster en Terapias Contextuales (ACT, FAP y Mindfulness) por el Micpsy. Licenciada en Psicología por la Universidad de Palermo (Argentina). Bachiller en Administración de Empresas por la UP. Cuenta con residencia y habilitación profesional en Fundación Foro (Argentina). Formada en terapia dialéctico-conductual y psicoterapias cognitivas contemporáneas (tercera generación). Terapeuta en DBT para pacientes de alto riesgo por el Behavioral Tech Institute de Nueva York. Terapeuta de contención por el Instituto Prekop de México. Psicoterapeuta cognitivo-conductual con amplia experiencia en clínica de adolescentes y adultos. Catedrática de Desarrollo Humano 1 (niñez y adolescencia) e Introducción a la Psicoterapia (adolescentes y adultos) de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. Capacitadora y seminarista para profesionales en salud mental (fundadora de Contextual Psy). Facilitadora de talleres en línea de mindfulness, Activamente Vive Mejor, Adulto Mayor, entre otros, a lo largo de la pandemia.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a psicólogos, estudiantes de psicología y público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventopsicologia@ulima.edu.pe