Segunda charla informativa: Segundo grado con la Universidad de Queensland

La opción de un segundo grado con la Universidad de Queensland (Australia) es una gran oportunidad para la internacionalización y el desarrollo de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. A lo largo de la presentación, se darán a conocer los requisitos, las facilidades, la inversión y la información requeridos para realizar sus estudios en la Universidad de Queensland.

La charla se dictará íntegramente en inglés, sin traducción.

12.45 horas Ingreso
13.00 horas Palabras de bienvenida
Moderadora: Profesora María de las Mercedes Anderson, coordinadora del convenio con la Universidad de Queensland
13.05 horas Expositora: Laura Hassett, gerente sénior del Equipo de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Queensland
13.45 horas Conferencia: Las facilidades brindadas por LAE
Expositor Giancarlo Ratto, gerente general de LAE Educación Internacional
14.00 horas Preguntas del público
14.25 horas Palabras de cierre
Moderadora: Profesora María de las Mercedes Anderson

Expositores

Laura Hassett

Gerente sénior del Equipo de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Queensland. Supervisa al personal y administra los recursos de la Unidad de Servicios Internacionales, y brinda asesoramiento estratégico y apoyo a los altos ejecutivos de la facultad. También es responsable del desarrollo de alianzas institucionales en América Latina, con especial énfasis en Perú y Colombia. Ha sido responsable de lograr las oportunidades de segunda titulación con la Universidad de Lima en 2012 y, hasta la fecha, ha recibido a más de veinte estudiantes en Brisbane.

Giancarlo Ratto

Magíster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de Melbourne. Tiene treinta años de experiencia en ventas y marketing en compañías transnacionales. Se desempeña como gerente general de LAE Educación Internacional.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas