Círculo de Investigación en Desarrollo y Consumo Sostenible

El Círculo es un equipo formado por alumnos comprometidos con el desarrollo y consumo sostenible. Nuestro objetivo es promover la investigación en servicios sostenibles, implementar programas de reciclaje, fomentar comportamientos de compra sustentable y saludable, apoyar emprendimientos sostenibles y adoptar hábitos sustentables y saludables. Además, nos enfocamos en promover el consumo de alimentos orgánicos y naturales que sean responsables con el medioambiente.

Objetivo general

Promover la producción y divulgación científica de temas de desarrollo y consumo sostenible en la comunidad de la Universidad de Lima.

Objetivos específicos

• Fomentar la divulgación científica de temas sostenibles a través de eventos académicos como las Expotesis y los conversatorios.
  • Elevar la producción académica mediante la concentración y dirección de talento académico en el área de Scopus Mind.
  • Apoyar a los alumnos, seminaristas y tesistas en el método científico de sus producciones académicas a través de talleres de investigación.

Docente responsable

Christiam Méndez Lazarte