25 de Agosto de 2023

Designan a egresado Ulima como ‘country manager’ en Falabella

El diario El Comercio informó que Alex Zimmermann Franco, egresado de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, y miembro del Consejo Consultivo de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de nuestra Escuela de Posgrado, fue nombrado country manager de Falabella S.A. en Perú. El nuevo cargo que asumirá Alex Zimmermann desde el 1 de octubre, en reemplazo de Juan Fernando Correa, se sumará a su actual función de gerente general de Falabella Retail Perú, dado que Falabella S.A. agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Falabella.com, Tottus, Banco Falabella y Mallplaza. Nuestro egresado trabaja desde hace 26 años en Falabella, donde ha liderado estrategias comerciales y de marketing con diferentes cargos.

Para leer la noticia completa en diario El Comercio, clic aquí.