Miércoles de Ingeniería: El planeamiento de la demanda en la cadena de suministros

Una de las grandes dificultades existentes en toda cadena de suministros es la incertidumbre de no saber qué ocurrirá en el futuro. Si bien no podemos eliminarla, una correcta administración del proceso de planeamiento de la demanda nos puede ayudar a reducirla, a fin de generar grandes ahorros en las áreas operativas. Durante la presente conferencia daremos las pautas de cómo gestionar adecuadamente un proceso de planeamiento de la demanda.

Guillermo Zevallos
Jefe de planeamiento de la demanda en Alicorp y docente de la Universidad de Lima. Estudió Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima, y cuenta con una maestría en Supply Chain Management por la Universidad ESAN. Inició su etapa laboral en Ajegroup, en donde realizó diversas implementaciones del ERP de la compañía y de herramientas de planeamiento en las distintas operaciones del grupo. Posteriormente, se especializó en el área de planeamiento de la demanda y distribución en la planta de Perú. Fue contratado por Alicorp como jefe de planeamiento de la demanda de todo el negocio de consumo masivo. En paralelo, inició su carrera como docente en la Universidad de Lima, dictando cursos relacionados a SAP ERP y a la gestión de operaciones.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial