Call for papers: Revista “Ingeniería Industrial”, n.° 46

La revista de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima publica, en español e inglés, los resultados de investigaciones científicas, así como revisiones de literatura relativas a dicha rama de la ingeniería. Está dirigida a empresarios de todos los sectores productivos, a docentes y a estudiantes de la especialidad.

La publicación es de periodicidad semestral y esta convocatoria es para el número 46, que se publicará en junio de 2024. La revista Ingeniería Industrial se encuentra indexada en Latindex, Redalyc, Doaj y Dialnet.

Público

Convocatoria dirigida a la comunidad académica, empresarios e investigadores nacionales e internacionales.

Envío de colaboraciones

Las instrucciones para el envío de trabajos y los criterios de evaluación pueden consultarse en el siguiente enlace.

revistaingenieraindustrial@ulima.edu.pe

Carrera Ingeniería Industrial