VII Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas: Realidad extendida y juegos serios para la educación, la competitividad y el bienestar

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima se complace en presentar el VII Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS) titulado “Realidad extendida y juegos serios para la educación, la competitividad y el bienestar”.

En esta edición, el congreso se enfocará en la realidad extendida, un término que engloba tecnologías inmersivas, como la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta. La realidad extendida fusiona una capa virtual con el mundo real al permitir que objetos digitales y virtuales, como audio, video y datos, enriquezcan nuestra interacción con el entorno a través de dispositivos especializados. Estas experiencias, inaccesibles bajo condiciones normales o por la limitación de recursos, son posibles gracias a estas avanzadas tecnologías. Por otra parte, los juegos serios se distinguen por su enfoque, pues, aunque se diseñan y se implementan de acuerdo a las normas de diseño de juegos tradicionales, su meta es la difusión de conocimientos, el desarrollo formativo y la mejora de habilidades específicas.

El comité científico del CIIS 2024 extiende una cordial invitación a presentar artículos que ofrezcan propuestas innovadoras de investigación dentro de las áreas temáticas del congreso. Se emitirán constancias digitales para los expositores, participantes y colaboradores.

Para ver el programa, haz clic aquí.

Público e inscripción

Actividad híbrida dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado en la realidad extendida, en la programación y en el networking.

Para pagos en efectivo o a través de la plataforma virtual de los bancos Scotiabank, BCP y BBVA, envía un correo a inscripciones@ulima.edu.pe. Coloca de asunto “Inscripción CIIS 2024” e incluye estos datos en el cuerpo del mensaje: DNI, nombre completo, fecha de nacimiento, número de celular, dirección y correo electrónico.

Para inscripciones corporativas, envía un correo a ciis@ulima.edu.pe

Tarifario

Asistencia virtual (*)

S/ 50
Incluye:
•    Asistencia virtual a las ponencias magistrales, presentación de artículos científicos y paneles

Asistencia híbrida (*)

S/ 100
Incluye:
•    Asistencia presencial o virtual a las ponencias magistrales, presentación de artículos científicos y paneles
•    Participación en talleres presenciales (**)
•    Coffee breaks

Asistencia VIP (*)

S/ 150
Incluye:
•    Participación en talleres presenciales (**)
•    Coffee breaks
•    Constancia de participación
•    Participación del cóctel de inauguración

* O su equivalente en dólares al tipo de cambio vigente de su entidad bancaria.
** Sujeto a aforo.

CongresoCIS@ulima.edu.pe