Conversatorio: Diversidad en el liderazgo

En 2022, se inició el proyecto internacional "Latin American Open Data For Gender Equality Policies Focusing On Leadership In STEM" financiado por el IDRC de Canadá. El objetivo principal de esta iniciativa es contribuir a la creación y el uso de datos abiertos comparables para evaluar políticas e intervenciones que ayuden a reducir la brecha de género en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

En el marco de este proyecto, se realizará el conversatorio "Diversidad en el liderazgo" del segundo Workshop on Equality in Leadership for Latin American STEM. Líderes influyentes, expertos en diversidad e inclusión y agentes de cambio se reunirán aquí para explorar y discutir el papel crucial que desempeña la diversidad en la creación de un liderazgo efectivo y sostenible en todos los ámbitos de la sociedad.

Guillermo Dávila

Profesor asociado de la Universidad de Lima

Boris Branisa (Bolivia)

Profesor de la Universidad Católica Boliviana San Pablo

Claudia Quintanilla (Perú)

Socia fundadora de Rextie

Lucía Mesa Vélez (Colombia)

Profesional en Estudios Culturales con Maestría en Cultura Poscolonial y Política Global

Luciana Salgado (Brasil)

Profesora auxiliar de la Universidade Federal Fluminense

Público e inscripción

Actividad híbrida sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe.

Carrera de Ingeniería de Sistemas