Café IA: Tecnología que habla. Explorando el uso de la IA conversacional en el mundo real

Esta edición del Café IA presenta un conversatorio orientado a compartir los fundamentos de la inteligencia artificial conversacional, su impacto actual y su aplicación en distintos casos de uso en el mundo real.

Luis Sakihama Miyashiro

MBA por Centrum Católica e ingeniero electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería. Es experto en tecnologías de la información con más de catorce años de experiencia en la gestión de equipos de tecnología e innovación y en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas para empresas. Ha sido líder de equipos e Innovation Country Manager en IBM Perú, director de Innovación en MDP Consulting. Actualmente, se desempeña como CEO en Notifai, una plataforma que automatiza la contactibilidad entre empresas y clientes a través de la IA.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí

ot@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería de Sistemas