Miércoles de Ingeniería: Diseño de puentes en las plataformas BIM

En esta ponencia, el expositor nos hablará sobre la aplicación del building information modeling (BIM) en puentes. Primero, hará un comentario sobre el modelo estructural BIM, durante el cual se visualizará la georreferenciación del puente, la construcción del modelo según una secuencia constructiva, la verificación del modelo libre de interferencias, entre otras técnicas. Posteriormente, mostrará cómo funcionan la integración de modelos de estructuras, el diseño vial, la señalización, la hidrología y otros procesos en las plataformas BIM.

Expositor

Deybi Alejandro Chinchay Poma

Magíster en Ingeniería Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería. Especialista en ingeniería estructural con amplio conocimiento de normas internacionales de diseño. Tiene nueve años de experiencia en el diseño de estructuras de proyectos multidisciplinarios en los sectores de infraestructura, minería, industria, petróleo y edificaciones.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí

Informes

eventoscivil@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería
Carrera de Ingeniería Civil