Charla informativa: Misión académica a Alemania

Ven y conoce todo sobre la misión académica a Alemania que haremos en la RWTH Aachen University del 5 al 12 de agosto de 2023, junto a IPL Consulting. Además de pasar un full day en la citada universidad, se aprovechará la estadía para realizar visitas técnicas a Düsseldorf, Fraunhofer IAO (Stuttgart), Stuttgart 21, entre otras. Asimismo, se llevarán a cabo dos tardes turísticas y culturales.

George Power Porto

Ingeniero metalurgista por la Universidad Nacional de Ingeniería y doctor en RWTH Aachen University (Alemania). Cuenta con 10 años de experiencia en la industria en Alemania y Estados Unidos. Es coautor del libro Tecnologías limpias en el sector industrial peruano. Casos prácticos. Actualmente, es docente de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima.

Publico

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos a partir de sexto ciclo culminado, egresados y docentes de la Universidad de Lima.

eventoscivil@ulima.edu.pe

• Facultad de Ingeniería | Carrera de Ingeniería Civil