Convocatoria: Torneo de Debate “Divergencias” 2023-2

El Torneo de Debate “Divergencias” ofrece a los estudiantes un escenario para potenciar sus habilidades sociales, de comunicación y liderazgo, de dicción, seguridad escénica, autoconfianza, poder de convencimiento y de reflexión acerca de temas relevantes sobre la realidad nacional y mundial.

Asimismo, promueve la formación ciudadana consciente, innovadora y solidaria mediante el análisis y la formulación de propuestas de solución a los problemas que afectan a nuestra comunidad y al planeta.

Público e inscripción

Actividad dirigida a los estudiantes del Programa de Estudios Generales. Los estudiantes que no deseen participar en las competencias pueden colaborar en los talleres y los equipos. Recibirán una constancia de participación.

Para inscribirte, haz clic aquí

divergencias@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales