Conversatorio: Economistas Ulima. Compartiendo experiencias. Pasión por lo que haces

En este conversatorio, Álvaro Porturas Ingunza, egresado de la Carrera de Economía, expondrá su experiencia laboral y explicará cómo realizó una línea de carrera a partir de su formación profesional en la Universidad de Lima.

18.45 horas Ingreso de participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía
19.10 horas Lecciones y experiencias de un economista
Álvaro Porturas Ingunza, gerente de Administración y Finanzas de Statkraft Perú
20.05 horas Preguntas del público
20.25 horas Palabras de cierre
Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía

Álvaro Porturas Ingunza

Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Economista por la Universidad de Lima. Cursó el Latin American CFO’s Executive Program en la Chicago Booth School of Business y el Senior Executive Leadership Program en la Yale School of Management. Cuenta con experiencia en el sector bancario, así como en las áreas de administración, finanzas y planeamiento estratégico en organizaciones de los sectores textil, hotelero, inmobiliario y de energía. Ha participado en proyectos de fusiones, adquisiciones y valorizaciones de empresas en el sector de energía. Actualmente, es gerente de Administración y Finanzas de Statkraft Perú.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y egresados de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de ­­­­Economía