24 de Octubre de 2022

Docente Ulima publica libro sobre gestión portuaria

El Programa de Gestión Portuaria Trainfortrade, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), con la participación en la elaboración de las reseñas contenidas en la obra del doctor José Antonio Pejovés Macedo, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, y de otros funcionarios de dicho organismo, publicó, el miércoles 28 de septiembre, el volumen 10 de la serie La gestión portuaria (pp. 102). Esta publicación se suma a los volúmenes 3 y 7, que publicaron los mismos integrantes en 2016 y 2019, respectivamente.

Las reseñas de los estudios de caso fueron preparadas por nuestro docente, consultor de la UNCTAD, Gonzalo Ayala, oficial de Gestión del Conocimiento, y María Luz Jaureguiberry, de la UNCTAD. La publicación se realizó bajo la supervisión de Mark Assaf, jefe de la Sección de Desarrollo de Recursos Humanos/Trainfortrade de la UNCTAD.

El texto recoge los resúmenes de los estudios de caso de los cursos de Gestión Moderna de Puertos del Programa de Gestión Portuaria que se impartieron en Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana entre 2019 y 2021, en los que Pejovés impartió clases sobre derecho marítimo y portuario.

Para acceder a la publicación y poder descargarla, haga clic aquí.