Convocatoria: Consultorio Jurídico Gratuito 2023-1

La Facultad de Derecho de la Universidad de Lima invita a estudiantes que deseen colaborar de manera voluntaria en la prestación de servicios a la comunidad vulnerable. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los alumnos una valiosa experiencia y permitirles participar en prácticas preprofesionales en el área de la consultoría y la asesoría legal, así como en clínicas jurídicas, enfocadas en procesos relacionados con derecho de familia, derechos de niños y adolescentes, derecho de personas y otros temas afines.

• Ser alumno de la Carrera de Derecho a partir del séptimo nivel.
  • Haber aprobado la asignatura Derecho Civil V (Derecho de Familia) y Procesal Civil.
  • Disponibilidad mínima de 15 horas semanales.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Habilidades sociales.
  • Vocación de servicio y ayuda social.

Proceso de selección

Los interesados deben enviar su currículo al correo cjg@ulima.edu.pe e indicar el asunto PRACTICANTE.

cjg@ulima.edu.pe