Conociendo el Derecho: Derecho de la moda. Una nueva especialización

Se dará a conocer en qué consiste la nueva especialización del derecho de la moda o fashion law. Se indicarán las diferentes ramas del derecho aplicadas y enfocadas a esta industria, y también se expondrán las principales corrientes y las últimas tendencias en materia de moda.

Temas

• Derecho de la moda. Cómo surge, antecedentes en el mundo del retail, cuál es el perfil de los clientes y en dónde se aplica.
  • Movimientos en la industria de la moda y del fashion retail: fast fashion, slow fashion, moda sostenible y upcycling.

Expositora

Annalucía Fasson Llosa
Abogada por la Universidad de la Lima, especializada en derecho de la moda en Institute Fashion Law, de la Universidad de Fordham en Nueva York. Es abogada del Estudio Muñiz.

Actividad dirigida a alumnos y graduados de la Universidad de Lima.

eventoderecho@ulima.edu.pe

Carrera de Derecho