06 de Agosto de 2021

Coproducción Ulima participará en Festival de Cine de Lima

El documental Hatun phaqcha, tierra sana, de nuestra egresada de la Facultad de Comunicación, Delia Ackerman, participa en la categoría Documental Hecho en el Perú del XXV Festival de Cine de Lima de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), que se realizará virtualmente del 19 al 29 de agosto.

La película documental, que ha explorado el mundo de los superalimentos endémicos que tiene nuestro país desde hace ocho años, ha sido coproducida con nuestra Universidad y ha ganado un premio al medio ambiente en el Toronto International Women Film Festival.

Este año, las 33 películas participantes (15 de ellas en la categoría Documental, 15 en Ficción y 3 en Documental Hecho en Perú) podrán ser visualizadas sin un horario establecido a través de la plataforma del www.festivaldelima.com, pagando un ticket por la que desee ver, la cual estará disponible a nivel nacional 48 horas después de ser vista por primera vez por el usuario.

Para ver el tráiler, ingrese aquí.

Para comprar tickets, ingrese aquí.