Seminario Internacional: Ciudad, Imaginarios y Narrativas

Este seminario busca ser un espacio de debate en torno a la ciudad, desde sus imaginarios, narrativas y ritualización de los espacios públicos hasta la enunciación de la nación a partir de la gastronomía. Busca también convertirse en una incubadora de trabajo comparativo entre ciudades de Latinoamérica, a fin de generar un grupo de trabajo de semiótica que se inscriba en ALAIC.

Para más información sobre los temas, los expositores y el programa, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Costos de inscripción
Estudiantes: USD 35
Profesores Ulima: USD 45
Público en general: USD 50

Modalidades de inscripción

Presencial
Universidad de Lima, Edificio H, primer piso, de 8.30 a 19.00 horas (los alumnos de la Universidad de Lima podrán cargar la inscripción a su boleta).

Por correo electrónico
Enviar una ficha de inscripción y el DNI escaneado al correo inscripciones@ulima.edu.pe, y recibirá el código de inscripción. El pago se realiza en agencias de Scotiabank, Continental o Interbank, o en la Universidad de Lima (Edificio H, primer piso).

En caso de requerir factura

Para la inscripción de empresas y demás instituciones (personas jurídicas) que requieran factura, por favor presentar una carta dirigida a la Universidad de Lima con atención a la Oficina de Cuentas Corrientes y firmada por el representante legal de la empresa, indicando lo siguiente:

• RUC y razón social.
• Dirección legal de la empresa o institución según la Sunat.
• Dirección electrónica para envío de facturas.
• Apellidos, nombres, número de DNI (Perú) y fecha de nacimiento de las personas que se inscribirán.

La emisión y remisión de las facturas se realizará luego de recibida la carta.

Teléfono 4376767 anexos 35505 y 35510
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe