Presentación: 'Ventana Indiscreta', n.° 28

La Facultad de Comunicación presenta el número 28 de la revista Ventana Indiscreta, dirigida por José Carlos Cabrejo y publicada por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima. El tema de este último número está dedicado al cine de explotación.

Comentaristas

• José Carlos Cabrejo, docente e investigador de la Universidad de Lima, y director de la revista Ventana Indiscreta.
  • Carlos Torres Rotondo, exalumno Ulima con libros de investigación publicados sobre literatura, música y cine.
  • Gisella Barthé, cineasta, cinéfila y crítica de cine, jurado en el Insólito Festival de Cine y en el Festival de Cine de Lima.
  • José Carlos Yrigoyen, docente, periodista y escritor.

Público e ingreso

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan