Intermedio: Ruta de desarrollo social. Perú del Bicentenario

El desarrollo social tiene una agenda de principal urgencia por los próximos cinco años para la vida de nuestro país. ¿Cuáles son los principales problemas y qué se debe hacer para atender a la población vulnerable? ¿Qué están haciendo las instituciones comprometidas con el desarrollo de nuestro país? ¿Cuáles son los escenarios que debemos enfrentar los peruanos en los próximos cinco años? En esta charla, nos proponemos conocer, reflexionar y proponer alternativas ante los problemas de desarrollo social del país.

Expositores

Micaela Rizo Patrón, gerente general de Perú 2021, red de empresas que buscan activarse como agentes de cambio para promover el desarrollo sostenible del Perú.

Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, organismo que busca el consenso y la participación para la mejora de las políticas públicas que permitan reducir la pobreza.

Rodolfo Herrera, educador, comunicador y docente Ulima de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo.

Público y acceso

Actividad virtual, sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y profesores de la Universidad de Lima y al público general.

Para acceder al aula virtual, clic aquí.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Comunicación | Cátedra UNESCO en Comunicación y Cultura de Paz y Especialidad de Comunicación para el Desarrollo