Conversatorio: Pabellón Peruano en la Bienal de Venecia

El objetivo del conversatorio es presentar la propuesta ganadora del Pabellón Peruano en la XVIII Bienal de Arquitectura de Venecia 2023. Contaremos con la presencia de los arquitectos Alexia León y Lucho Marcial, curadores del Pabellón Peruano, quienes compartirán en su ponencia la propuesta Walkers in Amazonia. Esta propuesta busca reflexionar sobre la preservación de la Amazonía andina a través del intercambio cultural en los campos de la arquitectura, del urbanismo y de la planificación.

Además, el evento reunirá a estudiantes y docentes que formarán parte de la delegación Ulima que viajará a Venecia en agosto. Como facultad, nuestra intención es brindar al grupo que nos representará en el extranjero información de primera mano, así como compartir estos detalles con el resto de la comunidad académica. Al finalizar la charla, la delegación tendrá la oportunidad de conocerse, participar y plantear cualquier consulta relacionada con el viaje.

Público e inscripción

Actividad híbrida sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Facultad de Arquitectura