Sesiones de Investigación: Perspectivas generales en la investigación

La Carrera de Administración, junto con el Doctorado en Administración, inaugura las Sesiones de Investigación, un espacio dirigido a estudiantes, docentes y nuevos investigadores deseosos de conocer más del mundo del conocimiento. En esta primera charla, aprenderás sobre los métodos más eficaces para llevar a cabo investigaciones, analizar datos y presentar tus hallazgos de manera clara. Conéctate con otros expertos y descubre cómo contribuir a la comunidad académica. Explorarás temas como diseño de estudios de investigación, bases de datos, revistas indexadas, análisis estadístico y ética en la investigación. Mejora tus habilidades y adquiere el conocimiento necesario para abordar investigaciones de manera efectiva y rigurosa. ¡No pierdas esta oportunidad única de impulsar tu carrera investigativa!

18.00 horas Palabras de bienvenida
Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración
18.10 horas Perspectivas generales en la investigación
Diego Noreña Chávez, director del Doctorado en Administración de la Universidad de Lima
18.40 horas Ronda de preguntas
Moderador: Marcelo Pimentel, profesor de la Carrera de Administración
18.50 horas Conclusiones y cierre del evento

Diego Noreña Chávez

Doctor en Administración de Empresas por la Paris School of Business (Francia). Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó estudios posdoctorales en Management en la Universidad del Pireo (Grecia). Máster en Administración de Empresas por la ESADE Business School (España) y magíster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Cuenta con estudios de posgrado en el Massachusetts Institute of Technology, Incae Business School, MIT Sloan School of Management, entre otras instituciones. Licenciado en Administración por la Universidad de Lima.

Es conferencista internacional sobre temas relacionados con emprendimiento, innovación, estrategia, liderazgo, entre otros. Actualmente, es director general de Dinor Servicios Generales, gerente de operaciones de Cosmos Servis, director de Innovación en RC Química y director del Doctorado en Administración de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Cuenta con más de trece años de experiencia en puestos de liderazgo de operaciones estratégicas y logísticas dentro de empresas nacionales e internacionales.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración