Webinar: El uso de simuladores en el área comercial de la industria de la belleza dermocosmética

El mercado de cosméticos es actualmente diverso y está representado por múltiples marcas. Gracias al uso de los simuladores, los profesionales tendrán la capacidad de tomar decisiones más certeras en la determinación de los precios, las comunicaciones con los clientes, la investigación de mercado, la fuerza de ventas, el desarrollo de productos y los costos de producción.

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Nolberto Torres
Coordinador del Círculo de Simuladores y Juego de Negocios
18.05 horas

Lietta Briceño
Key account representative, L’Oréal Perú

19.30 horas Preguntas de los participantes
19.45 horas Conclusiones finales
Alfredo San Martín
Profesor de la Carrera de Administración
19.55 horas Palabras de cierre
Nolberto Torres, Universidad de Lima

Expositora

Lietta Briceño

Bachiller en Administración por la Universidad de Lima. Posee una experiencia integral en todos los procesos de marketing de L'Oréal Perú. Es ejecutiva del área comercial en la multinacional L’Oreal, en los sectores de consumo, venta directa y servicios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte y recibir el enlace de Zoom, haz clic aquí

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas