Ulima en la Feria Perú con Ciencia 2022

La Universidad de Lima participará este año en la décima edición de la Feria Perú con Ciencia. Esta feria, organizada por Concytec, se realiza con el fin de dar a conocer al público en general y científico, tanto nacional como extranjero, las investigaciones que se vienen realizando en las universidades e institutos del Perú.

Nuestra Casa de Estudios estará presente en el stand 8 con tres proyectos de investigación que promueven el desarrollo de alimentos sostenibles, el uso de residuos de langostinos como insumo y la producción de envases biodegradables y resistentes en nuestro país.

Expositores y proyectos

• “Transformación de residuos de langostinos para la producción de alimentos balanceados”, del profesor Javier Quino.
    Conoce más del proyecto aquí.
  • “Papel plastificado biodegradable preparado a partir de bolaina para el embalaje de alimentos”, de la profesora Silvia Ponce.
    Conoce más del proyecto aquí.
  • “Alimentos funcionales preparados a base de cushuro para disminuir la desnutrición infantil”, de la profesora Nancy Chasquibol.
    Conoce más del proyecto aquí.

Público e ingreso

El ingreso a la Feria Perú con Ciencia es libre y está dirigida a estudiantes, investigadores y público en general interesado en la ciencia y la investigación.

eventosidic@ulima.edu.pe