Ciclo Sustentabilidad y Competitividad: Consumo y desperdicio de alimentos en hogares peruanos en el contexto de la pandemia COVID-19

En esta segunda charla del Ciclo Sustentabilidad y Competitividad, conversaremos sobre el consumo y el desperdicio de alimentos en los hogares peruanos durante la pandemia de COVID-19. Esto permitirá conocer el perfil de las familias, y el comportamiento y los cambios en la compra, el consumo y el desperdicio de alimentos durante el período de cuarentena.

Antes de participar en la charla, se recomienda leer los siguientes artículos:

La actividad se desarrollará el miércoles 10 de agosto de 2022 a las 13.30 horas (UTC/GMT -5 horas).

13.20 horas Conexión de participantes
13.30 horas Consumo y desperdicio de alimentos en hogares peruanos en el contexto de la pandemia COVID-19
Jessika Vásquez Neyra, investigadora externa del Grupo de Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación del IDIC
14.20 horas Preguntas del público
14.30 horas Cierre del evento

Expositora

Jessika Vásquez Neyra
Gerente general de Piloto Estratégico SAC.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes, investigadores y público en general interesado en estudios organizacionales y sectoriales sobre sustentabilidad, economía circular, gestión del conocimiento e innovación.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)
Grupo de Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación