16 de Abril de 2024

Pedro Grados analiza el impacto de algunas medidas y normas para el desarrollo del país

Pedro Grados Smith, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, publicó su nueva columna de opinión en el diario Gestión, titulada “Desarrollando el subdesarrollo”, en la que analiza algunas medidas aprobadas por el Congreso que no aportan al crecimiento económico del país, como el caso del séptimo retiro de las AFP, entre otras normas ―a su juicio― inadecuadas.

En el texto, Grados también exhorta al diálogo entre los partidos políticos, la academia, los gremios de trabajadores y de empresarios para que el Perú se convierta en un lugar atractivo para las inversiones y se siga desarrollando.

Las ideas y los contenidos expuestos en este texto son de exclusiva responsabilidad de su expositor o sus expositores.

Para leer el artículo completo, clic aquí.