Conversatorio: Vida Logística. Mary Wong Suehiro

Vida Logística, evento habitual de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, presenta esta vez a la experta Mary Wong Suehiro, líder empresarial con treinta años de experiencia haciendo logística, quien conversará con el director Miguel Ángel Bosio Valdivia y compartirá con el público asistente sus vivencias profesionales y académicas, y la manera de armonizar teoría y práctica en el día a día.

Expositora

Mary Wong Suehiro

Ingeniera industrial por la Universidad de Lima, con estudios en Alta Dirección en la Universidad de Piura y una maestría en Administración en el Tecnológico de Monterrey. Gerente general adjunta de GS1 Perú, entidad global dedicada a la administración y difusión de estándares logísticos y comerciales en el país. Directora general del Instituto Peruano de Logística Aplicada. Exdirectora de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística. Profesora en la Maestría en Supply Chain Management de la Universidad del Pacífico. Conferencista internacional invitada en temas de cadena de suministro, automatización, visibilidad y comercio electrónico.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general interesado en logística y operaciones.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosepg@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos