Charla virtual: La gestión de proyectos. Un antes y un después de la COVID-19

Somos testigos de todo lo que ocasiona esta pandemia. Las empresas que operan en el país deben ser conscientes de las consecuencias. Asimismo, es indispensable implementar cambios para salir victoriosos de esta crisis global.

La dirección de proyectos es uno de los puntos clave que apalancará esta gestión de cambio y nueva forma de pensar. Ayudará a las empresas tanto para superar esta dura etapa como para alinearse con las megatendencias, a través de una reciente forma de desarrollar, ejecutar y gestionar proyectos.

Conoce más sobre este tema en la charla de nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Alfonso Núñez
MBA por el Instituto Científico y Tecnológico del Ejército del Perú (ICTE). Magíster en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. LIMC Leadership y Project Management Professional® por el Project Management Institute®. Ha sido gerente de proyectos y consultor interno en el Banco de Crédito del Perú, gerente corporativo de Servicios de Operación en la Corporación Falabella y gerente de Ingeniería y Proyectos en la compañía minera Antamina. Actualmente es country manager para Perú y Ecuador de la empresa multinacional Hexagon PPM y docente del MBA y de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos en la Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

José Farfán
Celular 999968224