14 of September of 2015

Ganadores del Concurso VisaNet

Nuestros alumnos Manuel Hopkins, Alejandra Espinoza, Paola María Tocci y Valeria Salas fueron los ganadores del Concurso VisaNet, que sorteó un ciclo gratis y tres tablets entre las personas que pagaron la primera boleta del ciclo 2015-2 con una tarjeta de débito o crédito Visa a través de la Ulima App hasta el 28 de agosto. Manuel ganó el primer premio, que consistió en una tarjeta prepagada con el monto equivalente al pago de su ciclo de estudios 2015-2. Por su parte, Alejandra, Paola y Valeria ganaron una Tablet PC Samsung.

En abril la Universidad de Lima presentó una nueva función de Ulima App que además de una interfaz renovada, intuitiva, amigable y de diseño atractivo permite a sus alumnos pagar las matrículas y boletas con tarjetas Visa. Esta actualización, que funciona con los sistemas operativos iOS o Android, se implementó a través de un formulario nativo desarrollado por VisaNet. Con esta actualización, la Universidad de Lima se convirtió en la primera universidad en ofrecer la facilidad del pago de pensiones a través del sistema Visa en una aplicación móvil. 

Por medio de celulares o tablets, se puede acceder a la Ulima App y a sus servicios. Luego de ingresar sus contraseñas personales, nuestros alumnos pueden ingresar al Aula Virtual en la Ulima App y revisar los horarios de las clases y de las asesorías, el cronograma de las evaluaciones, sus notas (tarea académica, examen parcial y examen final), sus porcentajes de asistencia e inasistencia, las fechas de vencimiento de las boletas y la lista de los pagos pendientes. Además, los usuarios encontrarán en la Ulima App las últimas noticias sobre la Universidad de Lima y sus miembros, la agenda de las actividades, las entrevistas a nuestros graduados y estudiantes destacados, nuestras cuentas oficiales en las redes sociales y los números telefónicos de la Ulima y de distintos servicios de emergencia.

Ulima App se descarga desde App Store o Google Play