Charla informativa: Transparencia informativa

Las empresas deben brindar información clara y suficiente a clientes y consumidores, incluso facilitando el acceso para verificar lo que se dice sobre un producto o servicio en oferta. La transparencia informativa permite la toma de decisiones en un proceso de compra de bienes o servicios, y tiene impacto en la forma en que las compañías realizan los procesos promocionales y de posventa.

Expositor

Jorge Toma

MBA por Centrum PUCP. Magíster en Liderazgo y Dirección de Personas por EADA Business School (España). Administrador por la Universidad de Lima. Ha trabajado como gerente comercial, CRM y customer service en empresas como Alicorp y Laboratorios Roche. Ha participado en eventos de la Cámara de Comercio de Lima y la Asociación Peruana de Marketing. Director general y fundador de Gextion. También es director de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Tiene más de veinte años de experiencia liderando y asesorando compañías de B2B, consumo masivo y servicios en Perú y Latinoamérica.

Invitado

Juan José Dorich

Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Ha cursado el Máster Iberoamericano en Políticas Anticorrupción de la Universidad de Salamanca (España). Licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Director de Relaciones Institucionales de la Asociación Peruana de Ética y Compliance, que está a cargo del desarrollo de programas de certificación en compliance y gestión de riesgos. Contralor corporativo y de compliance en Oben Holding Group. Posee experiencia en posiciones de gerencia financiera y contraloría en empresas multinacionales.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a personas con experiencia laboral en los campos de marketing o ventas y que deseen fortalecer sus conocimientos, y a quienes tengan emprendimientos propios y deseen llevarlos a un nivel empresarial.

Para inscribirte, clic aquí.

Informes

Marisela Zanelli
Celular: 920374063
mazanell@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Marketing y Gestión Comercial