31 of October of 2023

Capacitación en Blackboard Ultra en la Universidad de Lima

Con la finalidad de acompañar a los equipos responsables en la Universidad de Lima de la migración del Blackboard Original al Blackboard Ultra, el 9 de octubre se llevó a cabo un encuentro con los representantes del área de Desarrollo de Producto de Anthology Inc., empresa de tecnología y educación que pertenece a Blackboard. El objetivo fue establecer una alianza y explicar cómo Blackboard Ultra se alinea a las necesidades pedagógicas de nuestra institución.

La actividad se realizó en el aula H 703 y se dirigió a los equipos de nuestra Dirección Universitaria de Personal (DUP), de la Dirección Universitaria de Informática y Sistemas (DUIS) y de la oficina de Innovación y Calidad Educativa (ICE). La capacitación estuvo a cargo del equipo de Anthology Inc.: Daniel Cardona, Camilo Domínguez y Carolina Pérez, product managers (Colombia); y Nancy Olmos, client experience manager (México).

En este espacio, se brindaron los alcances y las nuevas propuestas de un sistema de gestión del aprendizaje intuitivo y flexible como Blackboard Ultra, que entrará en vigencia en la Ulima en el año 2024 y que garantizará a nuestros estudiantes y docentes la puesta en marcha de procesos educativos de excelencia que beneficien una formación integral.