29 of September of 2023

Finalizó Torneo Alumni 2023 de la Universidad de Lima

El sábado 23 de septiembre culminó el Torneo Alumni 2023 en el Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima. El evento deportivo recibió a más de quinientos inscritos en las disciplinas de fútbol 7 (damas y varones); vóley mixto; futsal varones; natación (damas y varones), y tenis de mesa (damas y varones). Durante tres sábados los graduados de pregrado y posgrado de todas las promociones Ulima se reunieron en un espacio de confraternidad.

La final de fútbol 7 varones fue para La Blanquirroja, que jugó con Todo por un Gol; el tercer y cuarto puesto fueron para Los 12 Discípulos y Sport Bohemio, respectivamente. En fútbol 7 damas, Combo Élite quedó primero en la tabla; La naranja mecánica, en segundo puesto, y Juris Start, en tercera posición.

En futsal, el equipo Pichurros ganó a Vaticano, en una reñida final que terminó en penales. El tercer lugar se jugó entre Fuera de Forma y Los Diablos Azules. En vóley mixto, que también tuvo tres fechas, el primer lugar se lo llevó el equipo Cadill, que jugó contra That’s what she sets. Mientras que el tercer lugar se riñó entre Viniball y 0 Puntos.

En la última fecha del Torneo se llevaron a cabo las competencias individuales. En natación damas, se llevaron el primer lugar Brunella Sacio (estilo pecho) y Valeria Torrejón (estilo libre, mariposa, y 100 libre). En natación varones, los ganadores fueron Carlos Díaz (50 libre y 100 libre), Christian Ramos (50 espalda y 50 pecho) y Enzo Yábar (50 mariposa). En tenis de mesa damas, ganó Karin Palomino, y en tenis de mesa varones, Christopher Vargas.

La sede deportiva Ulima se llenó de aplausos durante la premiación a cada equipo ganador y a los deportistas individuales que subieron al podio. El encuentro deportivo llegó a su fin entre graduados de distintas promociones que disfrutaron y que jugaron o alentaron en cada competición.