20 of September of 2023

Fondo Editorial Ulima participa en la Feria Internacional del Libro de Arequipa

El Fondo Editorial de la Universidad de Lima está presente en la Feria Internacional del Libro de Arequipa, que se lleva a cabo en el parque Libertad de Expresión, en Umacollo, del 21 de septiembre al 3 de octubre. Nuestro Fondo Editorial participa con 37 publicaciones que abordan temas relacionados con los negocios internacionales, los lazos interculturales, la educación mediática, la literatura, la arquitectura, el cine y otros rubros.

Entre los títulos destacan América Latina y el Sudeste Asiático. ¿Cómo conocer al otro?, de Corrado G. M. Letta; Educación mediática. Emergencia y urgencia de un aprendizaje pendiente, de Julio-César Mateus; Caso abierto. La novela policial peruana entre los siglos XX y XXI, de José Güich Rodríguez y Alejandro Susti; Dibujo arquitectónico 1 y el Catálogo de arquitectura del Movimiento Moderno del Perú.

La oferta del Fondo Editorial Ulima también incluye Desde la ventana indiscreta. Páginas de cine y Del clasicismo a las modernidades. Estéticas en tensión en la historia del cine, de Isaac León Frías; El cine de Pasolini. En los extramuros de la historia, en el que León Frías intervino como editor; y Del blockbuster al autorretrato. Apuntes sobre el cine de hoy, de Ricardo Bedoya.

En la Feria Internacional del Libro de Arequipa, nuestro Fondo Editorial es parte del stand de las Editoriales Universitarias y Académicas (EU Perú), que también acoge a instituciones como la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Ricardo Palma, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Universidad César Vallejo y la Universidad ESAN.

Puede encontrar otros títulos del Fondo Editorial Ulima aquí.