12 of September of 2023

Facultad de Derecho dio bienvenida a alumnos del tercer y cuarto ciclo

La Facultad de Derecho de la Universidad de Lima organizó el viernes 1 de septiembre la bienvenida a sus estudiantes que pasan de Estudios Generales al tercer y cuarto ciclo de la Carrera en el periodo académico 2023-2.
Ronald Cárdenas Krenz, el primer egresado de nuestra Casa de Estudios que asume el cargo de decano de la Facultad de Derecho, señaló:

“En la Facultad siempre hemos buscado profesores comprometidos con el derecho, que partan de una formación en valores y que estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para sacar también lo mejor de cada uno de ustedes. Por esa razón, tenemos una excelente plana docente. En la Facultad les vamos a exigir, porque queremos formarlos y queremos que sean buenos profesionales y se distingan del resto. Los vamos a ayudar a realizar el sueño que los ha traído a la Universidad de Lima”.

En la ceremonia estuvieron presentes también los docentes Joaquín Misiego, coordinador de grados y títulos de la Facultad de Derecho; Paola Atoche, secretaria académica de la Facultad; y Josef Zielinski Flores, coordinador y jefe de la Unidad de Eventos.

El acontecimiento sirvió además para premiar el esfuerzo de los alumnos que alcanzaron los primeros lugares en el ciclo académico 2023-1. Así, recibieron un reconocimiento los alumnos Gonzalo Montes De Oca Osorio, quien ocupó el primer lugar; Helena Sánchez Borja, quien obtuvo el segundo puesto; y Nicolás Cano Gonzáles, quien se ubicó tercero.

Además, fueron reconocidos Valeria Araníbar, Mateo Dueñas, Sherlyn Gonzales, Oscar León, Fabricio Milla, Nicolás Noblecilla, Gabriela Villacorta, Sebastián Tara, Alejandro Alvarado y Joaquín Dávila por el trabajo realizado durante la organización del Ulima MUN 2023.