17 of November of 2021

Nombran a miembros Ulima como integrantes de comisiones de la Unión Internacional de Arquitectos

Enrique Bonilla Di Tolla, director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, y Vanessa Zadel, docente y secretaria académica de la misma especialidad, han sido nombrados como integrantes de dos comisiones de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), en el período que va de 2021 a 2023. Sus designaciones se concretaron por medio de una propuesta del Colegio de Arquitectos del Perú.

Bonilla brindará sus aportes en la comisión enfocada en el patrimonio y la identidad cultural, y Zadel, arquitecta experta en accesibilidad universal, ofrecerá sus contribuciones en la comisión Arquitectura para Todos. 

Fundada en 1948 y con sede en París, Francia, la UIA actúa como una plataforma mundial que fomenta el intercambio de conocimientos, impulsa la creación de soluciones innovadoras y colaborativas, y promueve los avances en el ámbito arquitectónico, con un enfoque que pone énfasis en el desarrollo sostenible. En la actualidad, la UIA articula los esfuerzos de organizaciones relacionadas con la arquitectura en 115 países.