13 of July of 2017

Entérate de cómo viajar en el Ship for World Youth (SWY)

La Dirección de Cooperación Externa y la asociación peruana de ex participantes del Ship for World Youth (SWY), SWYAA Perú, organizaron el 7 de julio, en el Auditorio S, una charla para ofrecer a nuestros estudiantes más detalles acerca de este programa.

Las actividades de SWY, que esta vez celebrará su trigésima edición, son organizadas por el gobierno japonés desde hace 28 años, y tienen como objetivo reunir a jóvenes líderes de todas partes del mundo a bordo de un crucero donde compartirán charlas, talleres y actividades deportivas. Tal crucero partirá desde Japón hacia Sri Lanka, Singapur y la India, haciendo que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Al ser este un esfuerzo del gobierno japonés por conectarse con jóvenes de distintos países del mundo, el programa también incluye actividades en tierra, como la estadía en casa de una familia japonesa y visitas a diversas partes del país del Sol Naciente.

Para participar, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener nacionalidad peruana, no tener más de 30 años, poseer una buena condición física y mental, dominar el inglés a un nivel avanzado, estar involucrado en actividades sociales, artísticas y de voluntariado, tener habilidades de liderazgo y poder participar de todo el programa. Por último, para iniciar el proceso de postulación es necesario pagar una cuota de inscripción de 30 soles.

La recepción de documentos será hasta el 15 de julio.

Para más información, clic aquí.