Webinar: Tasas de interés al alza. ¿Cómo impacta en el planeamiento financiero?

En los últimos 12 meses, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) ha aumentado la tasa de interés de referencia debido a la inflación. Incluso, se espera mayores alzas. Ello impacta en el costo de financiamiento de corto y largo plazo. Además, afecta el interés potencial de inversiones en caso de que hubiera caja disponible.  El índice de confianza de los inversionistas ha caído, lo cual genera retrasos o cancelaciones en las inversiones proyectadas, y ralentiza el crecimiento potencial de nuestra economía.

En este webinar revisaremos el impacto que generan estas variables dentro del planeamiento financiero y estratégico de una empresa.

Expositor

Óscar Izaguirre Placencia
Gerente de Administración y Finanzas en ISO's Perú, grupo empresarial especializado en implementación de SIG y Certificación ISO. Ha sido CFO de Internet para Todos de Telefónica y subgerente de Gestión Estructural de Balance en Cofide. Fue gerente de administración y finanzas de empresas inmobiliarias y constructoras, gerente de inversiones en fondos privados, head trader en sociedades agentes de bolsa y controler financiero en empresas agroexportadoras. Más de 15 años de experiencia en la gestión administrativa, financiera y del mercado de capitales. Magíster en Gestión de Finanzas Corporativas por la Universidad del Pacífico (con honores Betta, Gamma, Sigma). Especialización en Finanzas por la Universidad ESAN. Economista por la Universidad del Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y a profesionales vinculados a temas de gestión, banca y finanzas o afines.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)