Webinar: Predicción de riesgos en proyectos de asociación público-privada

Los proyectos de asociación público-privada (APP) se caracterizan por su período de vida a largo plazo. Por ello, el uso de big data se ha vuelto indispensable para la predicción del riesgo de potenciales delays. En períodos de alta incertidumbre, es necesaria la correcta planificación y mitigación de riesgos en las APP. El sector del turismo es uno de los más afectados por la pandemia. Este sector puede potenciarse luego de una identificación apropiada de sus componentes de riesgo.

Hairo Senosaín Hermoza
Consultor en proyectos. Fue director de proyectos de inversión público-privada en la Universidad ESAN, donde tuvo a su cargo la gestión de estudios de proyectos bajo esa modalidad en redes viales de carácter nacional e internacional, parqueos subterráneos, plantas de tratamiento de aguas residuales e inversión en infraestructura, edificaciones y comercialización. Se ha desempeñado como consultor y funcionario en diversas instituciones públicas y organismos internacionales en temas de gestión pública y proyectos de inversión. MBA por Centrum PUCP. Cuenta con estudios de especialización en la Universidad del Pacífico, PUCP y Universidad ESAN. Economista por la Universidad Federico Villareal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua