Webinar: La salud y la economía en tiempos de COVID-19

Debido a la crisis por la COVID-19, se ha generado una discusión acerca de si la salud es una prioridad por encima de la economía o si son dos aspectos relacionados de forma dinámica que deben ser analizados conjuntamente. En el webinar se presentarán distintos puntos de vista y las alternativas de solución que están siendo discutidas e implementadas.

Pedro Grados
Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima. Ha sido gerente general de Profuturo AFP, superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas en la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú (SBS), gerente de Riesgos de la SBS, director de la Bolsa de Valores de Lima, entre otros cargos. Ha sido profesor de la Escuela Diplomática del Perú. Realizó estudios de doctorado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima, con una especialización en Contabilidad y Finanzas por la Escuela Superior de Administración de Negocios para Graduados (ESAN). Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua