Webinar: Implicancias laborales del estado de emergencia

La actual crisis sanitaria genera retos a los empleadores para tomar medidas inmediatas que aminoren los efectos de esta crisis y garanticen la seguridad de los trabajadores. Una de estas medidas ha sido la gestión del trabajo remoto. En este webinar compartiremos las principales disposiciones legales laborales como el aislamiento obligatorio, trabajo remoto, licencia con goce de haber compensable, entre otros. También analizaremos las alternativas para mitigar los efectos económicos por la suspensión de labores.

Expositora

Bárbara Pita Dueñas
Subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales de Ferreycorp S.A. Cuenta con veinte años de experiencia en la gestión de relaciones laborales, recursos humanos y seguridad y salud en el trabajo. Ha laborado para el Grupo Scotiabank como subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales. Ha sido miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la UPC. Programa de Alta Especialización en Business Administration por ESAN y, actualmente, becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Iberoamericana de México. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

ee-eventos@ulima.edu.pe