Webinar: Financiamiento para empresas de alto crecimiento

Hoy en día, las empresas que crecen rápidamente enfrentan diversos retos para expandirse en uno o varios mercados. En este webinar analizaremos diversas alternativas para obtener recursos financieros destinados a la generación de un crecimiento potente. Además, veremos recomendaciones para acceder a financiamiento vía deuda o capital, que otorgan entidades y personas. Finalmente, revisaremos los elementos cualitativos y cuantitativos en el proceso de financiamiento empresarial para empresas de alto crecimiento.

Javier Benavides Gonzales
Socio principal de la red de inversión en startups BBCS Capital y de Investa VB, consultora en innovación corporativa. Líder en finanzas con experiencia previa en Axxion Capital Partners (financiamiento corporativo, fusiones y adquisiciones), Minera Veta Dorada (controller financiero), Técnicas Metálicas Ingenieros (administración y finanzas), Banco de la Nación (estudios económicos y financieros), Banco de Crédito (fideicomisos en mercado de capitales) y la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV, análisis de empresas). Máster en Administración de Empresas por IE Business School (España). Especialización en Mercado de Valores por la SMV. Licenciado en Contabilidad por la Universidad de Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)