Webinar: Estrategia digital. Claves para conectar con tu público objetivo

Conecta, impacta y convierte. Hoy en día, es fundamental asegurar la presencia de tus productos o servicios en el mundo digital. Por eso, es importante reconocer la relevancia de los distintos canales digitales y las herramientas idóneas para diseñar una estrategia digital. En este webinar, conocerás los principales canales y los medios para conectar mejor con tu público objetivo, así como la forma más óptima de utilizarlos.

Diego Marroquín Salas

Subgerente de Innovación Analítica en Interbank. Tiene experiencia en innovación y desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero, y en la construcción de estrategias comerciales para empresas líderes de consumo masivo. MBA por INSEAD Business School (Francia y Singapur). Tiene una especialización en Marketing Digital por Columbia-Emeritus. Certificado en Blue Ocean Strategy por INSEAD Blue Ocean Strategy Institute. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Dirigido

• Directivos, ejecutivos y profesionales vinculados a la transformación digital que deseen liderar el cambio en sus empresas.
  • Interesados en el Programa Especializado en Dirección en Transformación Digital.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)